Todos nos hemos acostumbrado a tomar imágenes y fotografías a cualquier objeto que vemos por la calle, e incluso nos tomamos selfies que ya no tiene sentido. Esta moda ha sido alimentada rápidamente por la telefonía celular y las nuevas tecnologías, que rápidamente adoptaron este mercado como una de los principales, lanzando dispositivos específicos para selfies, y aplicaciones para editar fotos rápidamente.

YouCam Makeup para Android es una aplicación lanzada para aquellos que aman los autorretrataos y la perfección, ya que permite editar y modificar cada imperfección en detalle maquillando exactamente lo que vos queres, tal como si lo hicieras en la vida real.

YouCam Makeup para Android

Como dijimos estas es un aplicación para editar fotos que podes conseguir gratuitamente en Google Play, ingresando en el enlace al final del artículo. Pero a diferencia de las que ya conocemos, esta aplicación carece de filtros y demás efectos ya conocidos que modifican las tonalidades y demás aspectos de una imagen, sino que funciona mediante distintos tipos de maquillaje, para que podamos retocar los aspectos que menos nos gustan de nuestra foto.

youcam-makeup-android

Por ejemplo, YouCam Makeup cuenta con una gran cantidad de delineadores, lápices de labios, y otros elementos, en múltiples colores, y con una gran variedad de ajustes, para que se adapten perfectamente a tu color de piel, ojos, y demás. Es como tener tu propi salón de belleza en tu teléfono, esto es lo que la hace completamente única.

Si queres descargar YouCam MakeUp podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace. Solamente tenes que presionar en Instalar y listo. La aplicación es sencilla y liviana por lo que puede utilizarse en cualquier teléfono Android superior a 4.1.

Descargar YouCam makeUp APK

Como siempre, una de las alternativas que nos ofrece el sistema operativo Android, es la instalación de aplicaciones a través del formato APK. Para esto tenes que descargar el archivo desde un sitio de confianza, muy importante, podes hacerlo desde este enlace. Luego subí el archivo a tu dispositivo, desbloquea los permisos para aplicaciones de otra procedencia y listo.

Así de fácil.

YouCam MakeUp APK

Más información:

Cómo usar YouCam Makeup