De Bootslabs se trata de una de las aplicaciones más populares e interesantes del mercado, Retrica es una de las aplicaciones más populares cuando se trata de imágenes y edición de fotos y añadir filtros. La característica más impresionante de la descarga gratuita de Retrica es que puedes añadir un filtro incluso antes de tomar la foto y establecer intervalos de tiempo también.

Si no lo has notado, puedes descargar la aplicación retrica de forma gratuita, ingresando a tu cuenta de Google Play, si tienes un dispositivo Android, o accede a iTunes para iOS y no tienes que pagar nada y tienes Acceso completo a todo el filtro en la aplicación.

Retrica es la mejor aplicación si quieres compartir fotos divertidas con tu amigo en cualquier perfil de redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus o incluso compartirlas por correo electrónico o mensajes de texto. Con Retrica puedes encontrar más de 80 filtros vintage en tiempo real que puedes aplicar de inmediato o después de tomar la foto, así como también puedes establecer el intervalo de tiempo para tomar fotos consecutivas y disfrutar con tus amigos y familiares.

Hasta ahora has leído sobre las mejores características de Retrica y por qué esta es una aplicación muy interesante que necesitas probar, obviamente la mantendrás. Puede ejecutar Retrica en Android 2.2 o superior, el tamaño de la aplicación es de sólo 14 MB para Android y 39,1 MB para iOS.

Sólo recuerda que Retrica requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible desde el iPhone 4 al iPhone 5S.

descargar-retrica

Descargar Retrica gratis

Esta aplicación es gratuita y está disponible para varias plataformas. Aquí están las diferentes versiones y enlaces a artículos donde encontrará más información para descargarlo.

Retrica para iPhone: La aplicación se lanzó originalmente para los dispositivos de Apple, por lo que se puede encontrar en iTunes de forma gratuita. Aquí puede encontrar más información sobre esta versión y cómo descargarla e instalarla.

Retrica para teléfonos inteligentes y tabletas Android: Después del éxito en iPhone, Retrica ha sido lanzado para teléfonos y tabletas Android. La descarga está disponible en Google Play. En nuestro blog le damos más detalles sobre esta versión y cómo descargarla.

Retrica para PC: Si quieres usar esta aplicación en tu PC, la mejor opción es usar un emulador de Android que te permite usar aplicaciones de Android en tu Widnows PC o Mac. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Retrica para Blackberry: Desafortunadamente, no hay versión de Retrica para dispositivos Blackberry.

Retrica para teléfonos Windows y teléfonos Nokia: No hay actualmente ninguna versión para Windows Phone. Pero no te preocupes, hay algunas aplicaciones similares que puedes usar. Le recomendamos que lea este artículo sobre las mejores alternativas de Retrica para Windows Phone.

Descargar Retrica para Android

Si alguna vez quisiste editar para agregar filtros y efectos a tus fotos antes de tomarlo, ¡aquí tienes la solución! Desarrollado por Bootslabs, Retrica es una aplicación gratuita que le permite aplicar más de 80 filtros y colores a sus imágenes en tiempo real.

Así funciona Retrica para Android, al igual que la cámara de autodisparador, esta aplicación gratuita le ofrece un temporizador de intervalo para configurar sus filtros y aplicar efecto a sus fotos cuando hace clic en el obturador. Después de eso, usted tendrá una imagen divertida e interesante para compartir con sus amigos a través de mensajes de texto o perfiles de redes sociales.

Retrica es muy fácil de manejar y usar. Como mencionamos antes, puedes obtener tu aplicación y cámara para aplicar un filtro antes de tomar la foto, o puedes importar tus álbumes desde tu smartphone y editar tus imágenes con las opciones que ofrece Retrica. Una vez que usted Consigue sus cuadros corregidos con Retrica usted puede enviar y compartirlos en usted cuenta del facebook o de Twitter o apenas texto ellos a sus amigos.

Puede descargar retrica de forma gratuita accediendo a su cuenta de Google Play con su correo electrónico, si desea o vaya a iTunes para iOS y luego toque en el cuadro de búsqueda y escriba “retrica” o “retrica gratis” para obtener la aplicación. Después de eso, basta con hacer clic en el botón “Instalar” y dejar que la aplicación se ejecute y se instale.

Vamos a ver algunas características de Retrica:

  • Prepárese para Instagram, use los mismos filtros Instagram y más.
  • Varios diseño, se puede encontrar una aplicación sobre 22 collages,
  • Seleccione el borde de la imagen que desee.
  • Disparador automático, ¡Ajusta el temporizador cuando estés listo!
  • Importe imágenes, aplique efectos y filtros en los álbumes de fotos de su smartphone.

No puedes descargar Retrica para smartphones y tabletas Android 2.2 o posterior, el tamaño de la aplicación es de sólo 14 MB para Android y 39,1 MB para iOS, y esta aplicación requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible desde el iPhone 4 al iPhone 5S.

Retrica para PC: Si quieres usar esta aplicación en tu PC, la mejor opción es usar un emulador de Android que te permite usar aplicaciones de Android en tu Widnows PC o Mac. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Retrica para Blackberry: Desafortunadamente, no hay versión de Retrica para dispositivos Blackberry.

Retrica para teléfonos Windows y teléfonos Nokia: No hay actualmente ninguna versión para Windows Phone. Pero no te preocupes, hay algunas aplicaciones similares que puedes usar. Le recomendamos que lea este artículo sobre las mejores alternativas de Retrica para Windows Phone.

Retrica para ios

Hoy en día es muy difícil encontrar una aplicación útil o incluso elegir entre los editores de fotos que puedes encontrar en el mercado, Android o iOS. El principal inconveniente es leer todos los comentarios de los usuarios de o instalar una aplicación que se eliminará más tarde, y así sucesivamente durante muchas horas en el día.

Pero finalmente, y sabemos que le encantará esto, hemos encontrado la aplicación de editor de fotos todo en uno y que le ofrece todas las características que ha estado buscando. Retrica, desarrollado por Bootslabs, es una aplicación que te permite aplicar filtros y vintages antes y después de tomar una foto, ¿cómo es esto posible?

¡Sí! Ya dijimos antes. Una de las características más importantes y principales de Retrica es que le permite trabajar en conjunto con la cámara del teléfono y establecer el intervalo de tiempo o un autodisparador para que pueda elegir un filtro para aplicar a la imagen que va a tomar. Después de eso, usted tendrá y disfrutará de una imagen divertida e interesante para compartir con sus amigos a través de mensajes de texto o perfiles de redes sociales.

Ahora, es muy importante mencionar que puede descargar esta aplicación gratuita en Google Play y también puede actualizar Retrica para iPhone a una versión profesional por solo 1,99 $. Es justo, ¿no?

El uso de la aplicación es tan simple como iniciar sesión en tu tienda de aplicaciones como Google Play o iTunes y buscar “Retrica” y enseguida verás la aplicación apareciendo en tu pantalla. A continuación, simplemente toque en “Instalar” y dejarlo correr y terminar el proceso. Una vez instalado, puede empezar a usar Retrica e importar su foto y fotos desde el álbum de memoria del teléfono y aplicar los filtros y bordes disponibles.

Retrica tiene un diseño de interfaz de usuario sencillo, incluso para dispositivos de iPhone 4 a iPhone 5S, pero necesita iOS6 o superior. Las aplicaciones sólo muestra dos barra de menú en la parte inferior y es minimalista para disfrutar.

Las características incluyen marcos, filtros (vintages la mayoría de todos), un montón de diseños a elegir, recoger los bordes de la foto para aplicar de inmediato, auto-temporizador y, como hemos dicho antes de que pueda importar sus imágenes. Si desea la versión para iPad, visite nuestro artículo.

 

Incoming search terms: